Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Con Facu Corvalán, Argentina perdió con Croacia y mañana ante Letonia

Con 5 puntos del basquetbolista juninense Facundo Corvalán, la selección nacional cayó ayer ante Croacia por 82 a 68 por el quinto puesto de los Juegos Mundiales Universitarios, que se desarrollan en Nápoles, Italia. El equipo mañana jueves jugará por el séptimo puesto frente a los letones.

Publicado

el

Con la presencia del juninense, Facundo Corvalán, la Selección Universitaria de Argentina de básquetbol finalizará mañana su participación en la 30º edición de los Juegos Mundiales Universitarios, que se desarrollan en Nápoles, Italia, precisamente hasta el 14 de julio.

El equipo, que es conducido por el entrenador Santiago Rimoldi, ayer cayó ante Croacia por 82 a 68 con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias del representante de nuestra ciudad.

Asimismo el seleccionado mañana jueves jugará por el séptimo puesto ante Letonia a las 8.

Por otro lado, vale destacar que los Juegos Universitarios es el evento más importante del mundo luego de las Olimpiadas. A su vez, en esta ocasión participan 130 países con 8000 deportivas de elite que integran 18 disciplinas. En tanto Argentina llevó más de 240 deportistas a la ciudad italiana.

LA SÍNTESIS

ARGENTINA (68): Facundo Corvalán, 5; Erik Thomas, 0; Juan Pablo Vaulet, 16; Ayán Carvalho, 13; Gonzalo Torres, 6; Andrés Lugli, 4; Carlos Buemo, 9; Rodrigo Gerhardt, 0; Matías Solanas, 6; Martín Fernández, 2; Ariel Ramos, 5 y Daniel Amigo, 2. DT: Santiago Rimoldi.

MÁS DEPORTES

Más Leidas