Seguinos en
Suplementos La Verdad

Deportes

Con el juninense Federico Repetto, el Superbike Argentino reabre el Autódromo de Buenos Aires

Luego de las remodelaciones que se hicieron en el “Coliseo Porteño”, las motos serán las encargas de abrir sus puertas nuevamente. El representante de nuestra ciudad, que viene de ganar en la última competencia realizada en el autódromo de San Nicolás, lo hará en la categoría Stock 600 con su Yamaha R6 del equipo T&M.

Publicado

el

La categoría de motos más veloz de Latinoamérica, el Superbike Argentino, tendrá su tercera fecha de la temporada el 12 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, lo que significará la reapertura del circuito con más historia en el país.

En la misma estará presente el piloto juninense Federico Repetto, que lo hará en la categoría Stock 600 con su Yamaha R6 del equipo T&M. El representante de nuestra ciudad viene de ganar en la última competencia realizada en el autódromo de San Nicolás.

El autódromo cerró sus puertas para una serie de remodelaciones en la que se vio afectada la pista, los pianos, leca y guardarrail, entre otras cosas. Según informó la página web de Carburando, El dibujo tendrá a las motos como la primera categoría nacional luego de los trabajos.

El Superbike Argentino llegará a la tercera fecha de la temporada luego de pasar por Alta Gracia y San Nicolás, donde la categoría dejó la vara alta, en cuento al espectáculo y la cantidad de gente que visitaron los trazados.

CAMPEONATO
Superstock 600

1º) Alexis Carballo –19 puntos
2º) Leandro Gómez –18
3º) Matías Masetto – 15
4º) Federico Repeto –12
5º) Alberto Cañadas – 10
6º) Gerardo Crisafulli- 10
7º) Gastón Rosato –8
8º) Matías Duchini –5
9º) Matías Milesi –3
10º) Javier Espeche –2

MÁS DEPORTES

Más Leidas