Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Con el Centro de Monitoreo finalizarán la primera etapa

Las obras del futuro edificio de Seguridad Ciudadana y Modernización aportarán la incorporación de tecnología a los servicios que allí se concentrarán

Publicado

el

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, supervisó las obras del lugar donde funcionarán áreas muy importantes del Municipio, como el Centro de Monitoreo de cámaras de videovigilancia, junto a sus equipos de Obras Públicas y Seguridad. «Más tecnología, comodidad e innovación al servicio de la seguridad de los vecinos de Junin», afirmó tras la recorrida por el establecimiento ubicado en Liliedal y Lavalle.

El Intendente Petrecca afirmó que «se avanza en un edificio moderno, a un muy buen ritmo y que está quedando muy lindo. Recuerdo la última vez que vinimos acá, esto estaba vacío y hoy vemos que avanza muy bien, principalmente en la primera etapa que va a concluir en lo que va a ser el nuevo Centro de Monitoreo, ya que entendemos que este requiere de un nuevo espacio, con más tecnología y comodidad».

«Esto es importante porque nos permite seguir trabajando en la seguridad de los vecinos con más y nuevas herramientas, inversión en cámaras de última tecnología y un nuevo lugar que otorgará más confort a todos los trabajadores del área de Seguridad. En definitiva, más tecnología, comodidad e innovación al servicio de la seguridad de los vecinos de Junín», agregó.

Seguidamente, el Jefe Comunal indicó que «este será un lugar emblemático no sólo desde lo estético, sino también desde lo tecnológico y moderno, pensado para todos los juninenses, ya que es inclusivo y diagramado para que todos puedan acceder. La finalización será en etapas y muy pronto estaremos completando la primera, muy importante, con la instalación aquí del nuevo Centro de Monitoreo».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas