Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con dos partidos, el sábado sigue el campeonato

Los choques serán entre Defensa Argentina-Jorge Newbery y B.A.P-Villa Belgrano. No confirmaron Independiente y Rivadavia (L).

Publicado

el

El Consejo Ejecutivo de la L.D.D.O. definió anoche la programación de los partidos correspondientes al Torneo Apertura de Primera división “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

Los encuentros que el sábado desde las 15:30 abrirán nuevamente el campeonato por la Zona “B”, pertenecen a los partidos entre B.A.P-Villa Belgrano y Defensa Argentina-Jorge Newbery en la cancha de Rivadavia de Junín. En tanto, River Plate y Rivadavia (J) se verán las caras el domingo 1 a partir de las 15.30.

El resto de los partidos confirmados por la Zona “A” se desarrollará el domingo, con dos cotejos en nuestra ciudad, donde jugarán Ambos Mundos-Deportivo Baigorrita y Moreno-Origone. Por otro lado, el encuentro entre Independiente y Rivadavia de Lincoln, aún no tiene día ni horario confirmado.

Vale destacar que los partidos de la Zona “A” corresponderán a la cuarta fecha, mientras que los de la Zona “B” serán por la tercera jornada.

Próxima fecha (4ta.)

Zona “A”

Domingo 1

A las 15:30

Ambos Mundos vs. Dep. Baigorrita

Moreno vs. Origone

Independiente vs. Rivadavia (L) (A confirmar)

Libre: Sarmiento.

Próxima fecha (3era.)

Zona “B”

Sábado 30

A las 15:30

Defensa Argentina vs. Jorge Newbery (En Rivadavia)

B.A.P vs. Villa Belgrano.

Domingo 1

River Plate vs. Rivadavia de Junín

MÁS NOTICIAS

Más Leidas