Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con dos obras de teatro festejan los 47 años de La Ranchería

Ambas serán a partir de las 20:30 y con entrada libre y gratuita.

Publicado

el

El director de Cultura, Luis Bortolato, afirmó: “En este nuevo aniversario del teatro le vamos a dar la posibilidad a los vecinos de la ciudad de poder disfrutar de dos obras teatrales. Esta sala emblemática de Junín cumple 47 años y lo festejamos con dos obras importantes. Una llega a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia a quien le agradecemos porque siempre nos acompañan. Y la otra obra tiene que ver con una contratación directa que hicimos para tal festejo”.

Macro Agro

“Las dos obras son con entrada libre y gratuita y hay que retirarlas en el teatro de La Ranchería. Hay que recordar que tiene una capacidad limitada de 440 butacas, así que les pedimos que las pasen a retirar en el horario de 8 a 14 hs”, dijo Bortolato.

Gabriel Massano, a cargo del teatro de La Ranchería, agregó: “Vamos a tener teatro en el teatro, que es lo que venimos pregonando desde el inicio de la gestión. Queremos que sea el lugar emblemático para su arte y estamos muy contentos de poder tener dos obras de gran calidad para festejar este nuevo aniversario. El sábado se podrá observar la obra ” Candelaria y Enriqueta… realidad o fantasía”, que es más para la familia y el domingo a las 20:30 hs vamos a tener una obra que llega del teatro Colonial y está basada en la vida de René Favaloro.

Haciendo Obras 1

Más Leidas