Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con dos goles de Franca Marisi, Cuenca logró la medalla de bronce

 La jugadora juninense del club Social fue una de las figuras del seleccionado de Cuenca del Salado que ayer derrotó por 2 a 0 a su similar de la Asociación del Centro, en el certamen que se jugó en Río Negro.

Publicado

el

Con chicas del club Social y Sarmiento de Junín los seleccionados de Hockey sobre césped de Cuenca del Salado y del Centro de Buenos Aires finalizaron ayer su participación en el Torneo de Selecciones Femenino Sub 18 Ascenso Sur, que se llevó a cabo en Río Negro.

El seleccionado de Cuenca logró la medalla de bronce al vencer a sus similares del Centro por 2 a 0 con goles de la jugadora juninense Franca Marisi.

En tanto el campeón fue el equipo local de Río Negro que superó por penales a Tandil luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Social. Las jugadoras de Social que integraron el equipo de Cuenca del Salado fueron Martina Merlo, Franca Marisi, Clara González, Camila Varesio, Magdalena Jaureguizar y Valentina Rojo.

Sarmiento. Las chicas de Sarmiento que estuvieron en el seleccionado del Centro fueron Serena Bertone, Manuela Guano y Georgina Toledo.

Resultados. Cuenca del Salado 2 (Franca Marisi (2)) vs. Centro 0

Final. Tandil 1 (3) vs. Río Negro 1 (4)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas