Con dos armas y una fuerte suma de dinero fue interceptado en General Pinto - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Con dos armas y una fuerte suma de dinero fue interceptado en General Pinto

El hombre que intentaba entrar a la ciudad no pudo exhibir el permiso de tránsito y quedó retenido por la policía

Publicado

el

Un hombre, a bordo de una camioneta, llegó al control policía y, como a todas las personas que ingresan a la ciudad, se le requirieron los datos y permisos pertinentes, sobre todo, por ser una persona con domicilio en el Gran Buenos Aires. El automovilista no mostró la autorización y se volvió por donde había llegado. Luego logró ingresar al casco urbano por un camino de tierra, la policía lo advirtió y logró interceptarlo. Tras una requisa, se le encontraron dos revólveres y una importante suma de dinero en efectivo.

En el marco de un operativo emplazado en el acceso Guerino Volpe de General Pinto, “se interceptó a un ciudadano de 45 años domiciliado en General Rodríguez, quien manifestó que ingresaba a la ciudad con un permiso de industria de alimentación. Al serle requerida tal autorización, se negó a exhibirla, y se retiró del lugar, dirigiéndose hacia la ruta 188. El personal policial advirtió que el ciudadano, tras una maniobra a bordo de su vehículo, ingresó a la ciudad por un camino alternativo (tránsito pesado) por lo que rápidamente se dio aviso a la totalidad de los móviles de la cuadrícula para poder dar con el individuo”.

Finalmente fue interceptado en intersección calles Sarmiento y Pueblos Originarios. “Fue aprehendido y trasladado a la Estación de Policía Comunal. Allí, y en presencia de un testigo, se procedió a la requisa de la camioneta Toyota Hilux en que circulaba el hombre, de cuyo interior se procedió al secuestro de dos revólveres marca Rubiestra calibre 22 largos, de los cuales no presentaba la documentación”, precisaron las mismas fuentes.

Se consultaron los datos de las armas a través del sistema de policía y ninguno de los revólveres poseía registro. Además, “el hombre transportaba una importante suma de dinero en efectivo”.

Se inició una causa por “Desobediencia, Portación y Tenencia ilegal de armas de fuego”, con intervención de la Fiscalía N° 8 de Junín, a cargo de Esteban Pedernera, desde donde se dispuso la notificación del imputado, y que permanezca aprehendido para ser trasladado a declarar hoy a primera audiencia.

FUENTE: LA POSTA DE LINCOLN

**************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas