Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con descuentos de hasta un 50%, mañana arranca el Big Sale

Se extenderá a las calles Sáenz Peña, Rivadavia, Belgrano y General Paz, entre San Martín y Lebensohn.

Publicado

el

Mañana y pasado tendrá lugar en Junín el Big Sale, con promociones y descuentos de hasta un 50% por pago en efectivo en determinados productos. Se trata de un programa que apunta a fomentar las ventas minoristas desarrollado por el Gobierno de Junín y la Sociedad de Comercio Industria.

Macro Prestamos Personales

Se extenderá a las calles Sáenz Peña, Rivadavia, Belgrano y General Paz, entre San Martín y Lebensohn y se sumarán a la propuesta alrededor de 110 firmas de nuestra ciudad. Durante los dos días se realizarán propuestas de entretenimiento y artísticas en la vía pública tendiente a generar un espacio ameno que invite al transeúnte a recorrer el área. Los horarios del Big Sale Junín van a ser los de comercio, no va a haber horarios extendidos o nocturnos.

Primera edición
Marcelo Tapia, de Comercio e Industria, dijo en declaraciones radiales que “el Big Sale es la primera de varias acciones que estamos haciendo en conjunto con el municipio, para trabajar así en conjunto lo público y lo privado. La primera edición se va a llevar a cabo en el centro y luego se replicará en otras zonas de la ciudad. Para el mes de septiembre ya tenemos otro planeado por calle Benito de Miguel. Los comercios harán muchos descuentos importantes, hasta de un 50%. Los negocios gastronómicos tendrán promociones diferenciadas y las heladerías también”.
“Todos los negocios están invitados a participar y no todos quisieron. Hay marcas que vienen desde Buenos Aires y no les permiten hacer otros descuentos porque tienen sus propias liquidaciones. Ya hay unos 110 comercios adheridos y aquellos que deseen consultar pueden ingresar a la página web de la municipalidad y en un apartado que dice Big Sale consultarlos. Todavía los comerciantes pueden adherirse y no deben pagar absolutamente nada”, explicó.
Luego, Tapia aclaro que “es el primero que hacemos, hay muchas ganas y expectativas. Luis Bortolatto hizo mucha promoción en radios de localidades vecinas porque sabemos que la gente de la zona viene a comprar acá. Les pedimos a los comerciantes de otros sectores de la ciudad, como calle Rivadavia, Primera Junta, De la Sota, República, que se comuniquen con nosotros para poder comenzar a generar ideas en conjunto”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas