Con descuentos de hasta el 50 por ciento, Junín tendrá un nuevo Big Sale - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Con descuentos de hasta el 50 por ciento, Junín tendrá un nuevo Big Sale

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca y el presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Raúl Parejas, presentaron ayer formalmente la edición 2020 del Big Sale.

El anuncio tuvo lugar en el primer piso de la sede de la entidad ubicada en 25 de Mayo 65, y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, del secretario de Hacienda, Ariel Díaz y comerciantes.

En principio las autoridades hicieron saber que el Big Sale se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de febrero, y se prolongará el 14 del mismo mes, cuando se celebre el Día de los Enamorados.

Más de 200 comercios adhirieron a la iniciativa, que sigue abierta a todos los rubros del sector.
Los descuentos serán de entre el 20 y el 50 por ciento, y abarcarán fundamentalmente al rubro indumentaria, según lo señalado por Parejas.

“En líneas generales esto va a representar un beneficio para la gente y para el comercio. Siempre hay mercadería, ropa generalmente, que pasa de temporada y sirve para aprovechar estos descuentos. Estoy muy contento de esta nueva edición del Big Sale, que sin ninguna duda va a ser muy bueno”, indicó el titular de Comercio e Industria.

“Los comercios, según los rubros, determinarán el porcentaje de los descuentos dentro de los márgenes establecidos. Es importante aclarar que todos los sectores del comercio participan de esto”, remarcó.
Por su parte, Petrecca dijo que es “una satisfacción” volver a acompañar esta iniciativa que “ya se hizo tiempo atrás y dio resultado”.

El jefe comunal advirtió en ese marco que “el trabajo en conjunto es el camino correcto, en tiempos de crisis tenemos que buscar más ideas que puedan generar respuestas. El vecino de Junín, el turista y el comercio serán los beneficiados”.

Asimismo planteó que “acciones de este tipo generan un movimiento de gente, no solo vecinos de Junín sino también de la zona. Junín es líder en la región también en materia comercio, por eso estas acciones son tan importantes. Celebro esta nueva edición y celebro el trabajo en conjunto”.

Más Leidas