Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Con apenas 14 años, víctima de agresiones

Con pocas horas de diferencia, dos mujeres de 33 y 52 años y una adolescente de 14 fueron amedrentadas o agredidas por hombres con los que supieron mantener una relación afectiva o por un joven de 19 años que golpeó a su novia en plena calle.

Publicado

el

El primero de los episodios fue el jueves a las 10:30 cuando desde una casa de las inmediaciones de 20 de Septiembre y Canavesio, se accionó un botón antipánico que puso en alerta a agentes de seguridad.

Macro Recargas

Fue cuando los uniformados se presentaron en el domicilio cuando una mujer de 52 años explicó que había accionado el sistema de seguridad frente a hechos de violencia de género porque su ex pareja, un hombre de 45 años, se había hecho presente.

Con su actitud el individuo violó una medida cautelar ordenada por el Juzgado Civil y Comercial 3 del Departamento Judicial Junín.

Los agentes corroboraron los dichos de la víctima ya que pudieron aprehenderlo muy cerca del domicilio al que no se podía acercar.

Notificada la UFIJ 6, se resolvió el procesamiento por desobediencia y deberá comparecer ante la fiscalía, a una primera audiencia.

Apenas cuatro horas después, otro alerta puso en movimiento a agentes de seguridad que debieron concurrir a una casa de calle 9 de Julio al 900 donde la propietaria, una mujer de 33 años, denunció que su ex pareja había violado una medida cautelar extendida por el Juzgado de Familia.

También en este caso los uniformados aprehendieron al sujeto de 34 años y lo pusieron a disposición de la UFIJ 6.

Y finalmente, ayer en horas de la madrugada, un llamado al 911 alertaba a agentes del Comando Patrullas dando cuenta que en plena calle había una joven tendida en el suelo y a su lado un hombre.

Al presentarse en 12 de Octubre y Bartolomé Mitre constataron que tras una discusión, un joven de 19 años había agredido a su novia de 14, llegando a desgarrarle la ropa por lo que fue aprehendido.

La unidad funcional que se ocupa de  hechos relacionados con violencia de género o familiar decidió procesar al individuo que agredió a su novia.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas