Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Con Agustín Cavallín la selección argentina venció a China

El equipo nacional triunfó por 95 a 69 ante el equipo asiático, en el encuentro correspondiente a la llave que integran los equipos que se ubicaron del 9º al 16º lugar. Hoy enfrentará a Serbia.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Agustín Cavallín, la Selección Argentina U17 ayer venció por 95 a 69 a China en el Mundial de básquet que se realiza en Rosario, Santa Fe.

El equipo nacional disputó el encuentro correspondiente a la llave de los equipos que se ubicaron del 9º al 16º, lugar y con la victoria conseguida, enfrentarán hoy desde las 17:45hs a Serbia y Montenegro.

Vale recordar que Argentina después de haber caído ante Montenegro en los Octavos de Final quedó afuera de pelear un lugar por una medalla.

A su vez, vale destacar que en todos los partidos, el jugador de Argentino de Junín que se desempeña como escolta, desplegó una muy buena performance.

EL PLANTEL
Los jugadores que integran el Seleccionado argentino y que dirige Diego Lifschitz son: Gastón Bertona, Mateo Díaz, Agustín Cavallín, Ezequiel Paz, Federico Copes, Bautista Lugarini, Juan Cruz Scacchi, Ignacio Varisco, Máximo Milovich, Juan Fernández, Tomás Chapero y Gonzalo Bressan.

Cuartos de final
Resultados
Australia 70 vs. Canadá 74
Turquía 70 vs. Francia 86
Puerto Rico 75 vs. Montenegro 60
Estados Unidos vs. Croacia

Del 9no. al 16to.
Resultados
Serbia 78 vs. Nueva Zelanda 51
Malí 95 vs. Filipinas 59
República Dominicana 67 vs. Egipto 65
China 69 vs. Argentina 95

MÁS NOTICIAS

Más Leidas