Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comunicado: Frente Cambiemos

Agravios realizados hacia el Intendente Pablo Petrecca.

Publicado

el

Frente a los agravios realizados hacia el Intendente Pablo Petrecca por parte del dirigente del Sindicato de Empleados Municipales, ex Concejal justicialista y ex funcionario del gobierno de Mario Meoni, Claudio Camilo, los distintos partidos que integramos el Frente Cambiemos manifestamos nuestro repudio hacia los mismos por ser lesivos e injuriantes, no sólo a la persona sino a la propia figura institucional del Intendente, quien fue elegido por la mayoría del pueblo de Junín en elecciones democráticas y transparentes.

Macro Prestamos Personales

Estos agravios no hacen más que demostrar el fin último de muchas de las acciones llevadas adelante en los últimos días, y dejan en claro también que las mismas no tienen más intención que intentar dañar a la gestión municipal y perjudicar la figura de del Intendente Petrecca, más que buscar la verdadera defensa de los trabajadores.

Asimismo, entendemos que estas agresiones no representan la opinión de los trabajadores municipales. Es por ello que instamos a que los compañeros gremiales del Sr. Camilo se manifiesten públicamente en el mismo sentido y, en pos de la defensa genuina de los trabajadores y la continuidad del diálogo y las negociaciones paritarias, separen a este personaje del cargo sindical que ostenta.

Gobierno Local Tango

Más Leidas