Comunicado de la Policía Federal
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Comunicado de la Policía Federal

Publicado

el

La Policía Federal Argentina hace saber que en virtud de las repercusiones periodísticas surgidas en las últimas horas, se informa que con fecha 11 de diciembre de 2020 la División Unidad Operativa Federal La Plata recepcionó un oficio Judicial procedente del Juzgado Federal Nro. 3 a cargo del Dr. Ernesto KREPLAK, Secretaria Nro. 9 Dr Schapiro, a fin de proceder a realizar una Orden de Presentación en la Comisaria 16 de la Policía de la Provincia de Bs. As a efectos de requerir a su titular la entrega inmediata de 29 paquetes secuestrados en un operativo realizado en el domicilio de la calle 606 entre 124 y 125 en junio del 2019.

Es así que personal de esta institución concurrió a la Dependencia policial a fin de cumplimentar la diligencia judicial, siendo recibido por el Jefe de la Cria 16ª. A quien se lo anotició de lo dispuesto por el Magistrado Interventor y en presencia de testigos hábiles, se procedió a realizar el secuestro de una caja de cartón conteniendo 25 “ladrillos”, de marihuana y 4 de aserrín, todos ellos habían sido anteriormente peritados por la División de Laboratorio Químico de GENDARMERIA NACIONAL, donde fue detectado dicha anomalía.

Se destaca que el material secuestrado permanece en resguardo en el Depósito Judicial de la División Unidad Operativa Federal La Plata a disposición del Tribunal Oral Federal Nro. 1 De La Plata quien se hizo cargo de la misma el 16 de junio del corriente año.

Fuente: Policía Federal Argentina

Lee también: Habían secuestrado 29 panes de marihuana en un allanamiento y cuando llegaron al juzgado cuatro tenían aserrín
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas