Comunicado de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Comunicado de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados

“Esperamos una acción firme y decisiva de la obra social PAMI”, dijeron desde la organización.

Publicado

el

La Multisectorial de Jubilados Junín rechazó “públicamente” los dichos sobre los funcionarios del PAMI en los que se los calificó de tener “poca idea sobre medicina”.

La organización, en ese sentido, expresó haber realizado “interminables informes y hemos entablado desgastantes reuniones con la corporación médica mercantilista referente a los plus que algunos médicos nos cobran para poder realizar apenas consultas y la negativa sistemática que nos atiendan clínicos especialistas”, subrayando que “siempre se negaron a firmar un convenio con PAMI para que esos especialistas nos atiendan”.

“Desde la Multisectorial ponemos en conocimiento a la población y a las entidades intermedias por la falta de comprensión, solidaridad y la prioridad económica perjudicando a la clase pasiva por la corporación antes mencionada. Decenas de jubilados del PAMI han fallecido por falta de atención especializada”, refirieron seguidamente, aunque destacaron “la actuación humana de médicos de cabecera que no cobran sobre precios y que tienen una especial atención con nuestros jubilados”.

Finalmente, expresaron que “esperamos una acción firme y decisiva de la obra social PAMI”.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas