Comprá en Junín, una gran opción para estas fiestas -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Comprá en Junín, una gran opción para estas fiestas

Participan en esta vidriera digital más de 260 emprendedores locales.

Publicado

el

El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invita a los vecinos a visitar la web compra.junin.gob.ar para elegir el regalo ideal para estas fiestas. Comprá en Junín es una vidriera digital que apuesta al desarrollo de la economía local, acompañando a los emprendedores y ofreciendo sus producciones.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, destacó: «Fue un año difícil para todos: muchos emprendedores se tuvieron que reinventar y mucha gente, al verse afectada por esta situación, tuvo que comenzar a emprender. Por eso es doblemente simbólico que, al elegir un regalo para esta Navidad, los vecinos elijan a los emprendedores de la ciudad. Es una manera de dar un apoyo y empujar al crecimiento a cientos de emprendedores».

«Desde que pusimos en marcha esta herramienta, hemos visto un crecimiento muy importante, tanto en la cantidad de emprendedores como en los vecinos que entran a conocer qué productos se ofrecen en el portal. Permanentemente los emprendedores nos hacen saber su satisfacción por el vínculo que se genera con los consumidores y la posibilidad de contar con un espacio donde mostrarse, a través de un canal digital en un momento donde la pandemia obligó a todos a reinventarnos», agregó.

«Hoy son más de 260 los emprendedores que participan del portal y los pueden buscar en las redes sociales. También contamos sus historias y vamos generando las herramientas para sus ventas», contó Gentilucci y dijo: «Invitamos a todos los que se quieran sumar ya que no tiene ningún costo y puedan dar a conocer sus productos»

«Ahora, ante la llegada de la Navidad y Año Nuevo, estamos incentivando a que los vecinos de Junín compren un regalo producido por un emprendedor local y que pueda ser un regalo original. Es un buen momento para ingresar a www.compra.junin.gob.ar o al Instagram @compraenjunin y conocer allí todos los emprendimientos y propuestas para estas fechas tan especiales», finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas