“Comprá en Junín” ofrece gran variedad de regalos para el Día del Padre -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

“Comprá en Junín” ofrece gran variedad de regalos para el Día del Padre

El programa está consolidado en el mercado digital y cuenta con la participación de más de 300 emprendedores.

Publicado

el

Ante la cercanía de esta fecha especial, desde el portal digital que impulsa el municipio están disponibles muchos productos para hacer un regalo original. Actualmente el programa se ha consolidado en el mercado digital ya que cuenta con más de 300 emprendedores y un promedio de 1500 visitas mensuales.

A propósito de esto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, dijo: “Comprá en Junín es un catálogo digital que nació con la pandemia como forma de visualizar a una gran cantidad de emprendedores que hay en la ciudad, a los que se les dificultaba digitalizar sus proyectos. Por lo tanto, a través de este portal la gente puede entrar, ver los emprendimientos y los productos disponibles”.

“Hay un servicio de WhatsApp para contactarse de forma directa con el emprendedor en el marco de una vinculación permanente y al mismo tiempo están disponibles las redes sociales para que puedan difundir sus productos”, añadió.

Seguidamente, Gentilucci también indicó que “siempre aprovechamos los días especiales como el Día del Padre para estimular la venta de productos de emprendedores locales, así que la idea es que los vecinos puedan entrar al portal para ver las distintas alternativas que hay disponible”.

“Los interesados pueden entrar a la página compra.junin.gob.ar y por medio de nuestras redes en Instagram, donde vamos a recomendar los trabajos de distintos trabajadores que tienen un enfoque para el Día del Padre como una plancheta, delantales para cocinar, vinos, bebidas, entre otras”, afirmó y agregó: “Es una buena oportunidad para apoyar a los emprendedores locales y hacer un regalo original”.

Finalmente, el coordinador del Club de Emprendedores manifestó: “Al día de la fecha Comprá en Junín cuenta con más de 300 emprendedores, con un promedio de 1500 visitas mensuales a la página, lo que nos ayudó a hacer un relevamiento sobre la importancia que tiene este sector económico para la ciudad”.

Fuente: Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas