Comprá en Junín es la opción para las compras del Día de la Madre -
Seguinos en

Junín

Comprá en Junín es la opción para las compras del Día de la Madre

Desde el Club de Emprendedores se instó a visitar esta vidriera digital que apuesta a la economía local.

Publicado

el

Desde el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invitaron a los vecinos a visitar la web compra.junin.gob.ar y encontrar allí el regalo ideal para mamá. Vale recordar que Comprá en Junín es una vidriera digital que apuesta a la economía local, acompañando a los emprendedores y ofreciendo sus producciones.

Al respecto, Mariano Gentulucci, coordinador del Club de Emprendedores, destacó: «Estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que son más de 200 los emprendedores que participan de Comprá en Junín, lo cual habla de un ecosistema de emprendedores muy importante en Junín, en un momento donde las personas decidieron apostar a la creatividad y el autoempleo».

«Desde que pusimos en marcha esta herramienta, hemos visto un crecimiento muy importante, tanto en la cantidad de emprendedores como en los vecinos que entran a conocer qué productos se ofrecen en el portal. Permanentemente los emprendedores nos hacen saber su satisfacción por el vínculo que se genera con los consumidores y la posibilidad de contar con un espacio donde mostrarse, a través de un canal digital en un momento donde la pandemia obligó a todos a reinventarnos», agregó.

Gentulucci remarcó que «Comprá en Junín es una vidriera digital para cada uno de emprendedores, donde cuentan qué hacen y muestran qué ofrecen, generando una vinculación directa con los potenciales clientes a través de WhatsApp o las redes sociales. La verdad es que, además de un incremento constante en las transacciones, también se brinda, ante cada fecha especial, una ayuda para incrementar el intercambio».

«Ahora, a poco de celebrarse el Día de la Madre, estamos incentivando a que los vecinos de Junín compren un regalo producido por un emprendedor local y que pueda ser un regalo original. Es un buen momento para ingresar a www.compra.junin.gob.ar o al Instagram @compraenjunin y conocer allí todos los emprendimientos y propuestas para este Día de la Madre», puntualizó el coordinador del Club de Emprendedores.

Para finalizar, Gentulucci recordó que «hay muchas propuestas: producciones innovadoras, amplia variedad, combos, regalos pensados y propuestos, sorteos, descuentos, en fin, el lugar ideal para encontrar el regalo lindo y creativo para mamá».

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas