Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Completan la jornada del torneo Apertura

Se llevarán a cabo cinco partidos, tres de ellos jugarán en el horario de las 13.30 y los otros dos se disputarán desde las 15.30.

Publicado

el

Con la disputa de cinco partidos se completará hoy una nueva jornada correspondiente al Torneo Apertura de Primera división “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

Se llevarán a cabo tres partidos en el horario de las 13.30 y los otros dos se disputarán desde las 15.30.

De los cuales tres se jugarán en Junín, uno en Baigorrita y el restante en Lincoln.

Rivadavia recibirá a BAP; lo mismo hará Jorge Newbery con River Plate y Sarmiento ante Ambos Mundos, teniendo en cuenta que los Verdes hacen de local en el fiel de BAP.

En los otros encuentros Independiente visitará a Deportivo Baigorrita y lo propio hará Mariano Moreno que jugará en Lincoln ante Rivadavia.

Villa festeja. El Club Villa Belgrano festejará la obtención del torneo Nocturno con la gran “Cena de los Campeones” que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el gimnasio del Complejo “Gral. San Martín”. El costo de la tarjeta es de $ 250 y los interesados en adquirirlas lo podrán hacer ante algún miembro de la comisión directiva que preside Diego Yacullo.

Aniversario de Independiente. El Club Independiente realizará su fiesta Aniversario el sábado 28 de mayo en el salón del club Mariano Moreno.

La entidad Roja, que cumplirá 95 años el domingo 1 de mayo, contará con la presencia del gran goleador Luis Artime.

También la gran fiesta servirá para realizar un merecido agasajo al plantel campeón del Torneo Nocturno de 1980, que venció a River en la final que se disputó en la cancha de Sarmiento.

La entidad que preside Nicolás Sardi ya tiene en venta las tarjetas para la gran cena show, que se pueden solicitar ante algún miembro de la comisión directiva.

El costo es de $ 250 los mayores y de $ 130 los menores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas