Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Compitió en Mercedes y Junín

El grupo de menores, Intervino en un Torneo de la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y en nuestra ciudad en el que organizó la Asociación Juninense de Tenis.

Publicado

el

Un grupo de jugadores de distintas categorías del tenis del club Sarmiento a cargo del Profesor Gabriel Ponce compitieron en Mercedes con el objetivo  en un Torneo de la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ATOBA).

El grupo integrado por menores está siendo entrenado por un equipo de profesionales apoyados por la institución, el departamento de Psicología de tenis, todo bajo la dirección del profesor Gustavo Daniel Hernández.

El profesor Gabriel Ponce junto al profesor Miguel Galván, a cargo del tenis de competencia del CAS realizaron un trabajo especial para el grupo, siendo este el primer paso en la competencia a nivel Provincial, buscando el alto rendimiento en la últimas fechas del calendario del ATOBA.

Parte del grupo tuvo que quedarse en Junín debido a que la competencia organizada en Mercedes coincidió con la fecha de Menores de la AJT (Asociación Juninense de Tenis), de esta forma el grupo de competencias del CAS presentó competidores en ambos Torneos.

Competidores Torneo ATOBA

Categoría Sub 12: Bianchi Juan Cruz, Arriarán Felipe, Larrison Zoe

Categoría Sub 16: Said Joaquín, Cuzzolo Enzo

Categoría Sub 18: Calcagno Nicolás

Competidores Torneo AJT: Luana Billerchio, Valentín Font.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas