Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Compartiendo juegos, canciones y cuentos, taller para niños en la Universidad

“Compartimos juegos, canciones y cuentos” es el nombre de un taller lúdico-recreativo que la UNNOBA dictará en el marco de las propuestas que tiene para niños y adolescentes durante el segundo cuatrimestre.

Publicado

el

El taller está dirigido a niños, de 8 a 12 años, y se dictará los viernes de 17.30 a 19. La propuesta de este taller está centrada en ofrecer un espacio para realizar diferentes actividades lúdicas y recreativas, brindando a los niños y niñas la posibilidad de encontrarse con lo placentero del juego y con sus pares, en un espacio diferente al cotidiano. Mediante las actividades propuestas se favorecerá la construcción de vínculos entre pares, el desarrollo de la creatividad, la expresividad y la capacidad de elaborar/representar escenas ficcionales mediante el juego.

Universidad Siglo 21

Se desarrollarán diferentes actividades como juegos tradicionales y alternativos, canciones, rondas, juegos de palmas, lectura de cuentos, construcción y representación de escenas y representación gráfica (dibujo, pintura, escritura).

La inscripción se realiza en el horario de 9 a 18 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. Correo: ninosyadolescentes@unnoba.edu.ar

Haciendo Obras 2

Más Leidas