Cómo tramitar el nuevo DNI
Seguinos en

Nacionales

Cómo tramitar el nuevo DNI

El diseño actualizado se oficializó ayer a través de la disposición 1154/2020.

Publicado

el

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, presentaron este martes el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) que incorpora la plataforma bicontinental al mapa del territorio nacional.

El nuevo diseño se oficializó ayer a través de la disposición 1154/2020 publicada en el Boletín Oficial y fue impulsado por el Ministerio de Interior para «resaltar la importancia de la soberanía del país y poner en valor la extensión territorial». Allí se aprobaron las nuevas características del Documento Nacional de Identidad y de la Credencial Virtual del Documento Nacional de Identidad para dispositivos móviles inteligentes.

El nuevo documento incluye una actualización del mapa de la República Argentina que se encuentra impreso en el frente y dorso del DNI, con la versión bicontinental actualizada para cumplir con lo establecido en el artículo 1° de la ley. La nueva tarjeta saldrá $300, mientras que la versión digital, que se puede llevar en el celular, no tiene valor adicional.




******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas