Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Como en el 2007…

Sarmiento le ganaba a Arsenal por uno a cero en el estadio Eva Perón pero a falta de 12 minutos y el decuento, la torre de iluminación que se encuentra en la tribuna visitante, comenzó a fallar y el partido fue suspendido, de igual manera que cuando El Verde enfrentó a Temperley en la B Metropolitana.

Publicado

el

Sarmiento le ganaba a Arsenal por uno a cero en el estadio Eva Perón pero a falta de diez minutos y el descuento, una de las torres de iluminación deslumbró una falla y produjo que la misma y las demás se queden sin luz, por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez, luego de una prudencial espera, decidió suspender el encuentro y que se dispute hoy miércoles a las 10:45hs con el acceso de público.


MAURO NAVONE FESTEJA SU GOL CON FRANCISCO MARTÍNEZ, JUAN MANUEL GARCÍA, DANIEL CIGOGNA Y JONY AQUINO.

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió en el año 2.007, precisamente en el mes de noviembre, cuando Sarmiento enfrentó a Temperley en Junín, en un partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda de la Primera B Metropolitana. El equipo juninense ganaba de igual manera por uno a cero con el gol de Mauro Navone, pero a los 29 minutos del complemento, el estadio se quedó sin iluminación y el colegiado Stoklas hizo la seña de que no iba más.

En aquella ocasión, el trámite también fue televisado hacia todo el país en vivo y en directo por la señal de cable TyC Sports y se reanudó el año posterior (2.008), un día de semana a la tarde, debido a que la delegación Celeste decidió no jugarlo al día siguiente. Vale destacar que El Verde sostuvo la ventaja por la mínima diferencia y terminó quedándose con los 3 puntos.


LA TORRE UBICADA DETRÁS DE UNA DE LAS PLATEAS DESCUBIERTAS QUE TUVO EL DESPERFECTO.

GALERÍA DE FOTOS DE AQUÉL PARTIDO</strong>

Más Leidas