Seguinos en
Radio Junín

Hogar

Como decorar un patio interior

Tanto las terrazas de los áticos como los patios interiores pueden verse favorecidos por un poco de imaginación. El límite está donde permites que terminen tus sueños: haz de tu patio un entorno de naturaleza idílica o un espacio de celebración continua.

Publicado

el

Aprovechar los rincones del patio o de tu terraza en ático para crear espacios donde compartir momentos de calidad.
Un banco puede ser una opción muy útil pues siempre puede servir para ese doble objetivo de almacenar cosas en su interior, y de servir de centro de reunión para las veladas de primavera.

El confort del banco también se traduce en un mayor aprovechamiento del espacio, y al tratarse de materiales resistentes, estás invirtiendo en un mobiliario de una larga duración para una zona de la casa donde las inclemencias del tiempo necesitan de muebles muy resistentes al agua, al frío y al calor.

Cuando contamos con un espacio pequeño, nuestra actitud puede hacer que la vida entre en el patio haciéndolo mucho más grande que lo que es: si no en tamaño, sí en ganas de vivir y de convertirse en una zona de la casa que insufle de energía y vitalidad al resto de la casa.

En nuestra mano está hacer de nuestro patio una muestra representativa del resto de la casa. En este ejemplo de decoración el gran acierto es el tono rosa de las paredes, que hace inolvidable este espacio, potenciado por el flamenco del fondo que da sentido a todo.

Y, cómo no, con hamaca que preside el patio, porque sí, todo patio debería tener, por lo menos, una hamaca. Pero, atención, cuando el patio es interior, añadir plantas es de obligado cumplimiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas