Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comienzan los preparativos para el baile por el Día de la Primavera

Publicado

el

El Gobierno Local, a través de la Dirección para Personas con Discapacidad, ultima detalles para el baile que se realizará el próximo 28 de septiembre en el local bailable “Tequila”. Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en la oficina correspondiente ubicada en Rivadavia 89. “La idea es divertirnos, pasar una linda noche y disfrutar de la primavera”, aseguró Karina Sánchez, titular de la cartera.

“Es un baile inclusivo para personas con y sin discapacidad que, por lo general, no tienen el hábito de salir. Va a ser un especio cuidado que tendrá lugar entre las 20 y las 23 hs., libre de alcohol, pero teñido con todo lo que tiene que ver con la vida nocturna: música, luces, diversión”, manifestó Karina Sánchez, titular de la Dirección para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Junín.

Además, Sánchez manifestó: “Hay muchísima expectativa debido a que la última vez que se realizó fue un éxito y, especialmente, porque hay muchas personas que no tienen este espacio para que puedan salir y disfrutar en un ambiente cuidado”, y agregó: “Agradecemos la presencia de Diego que nos va a acompañar con su banda con total desinterés”.

Al respecto, Diego de Antoni, cantante de “Diego y la banda”, expresó: “Somos un grupo nuevo y esta es una buena ocasión para mostrar nuestro show. En lo personal me encantan los chicos y es una oportunidad muy linda para incluir a los jóvenes que quieran concurrir a este tipo de eventos”.

Finalmente, Sánchez invitó a todos aquellos que estén interesados “a que vengan a la oficina a retirar las entradas que son totalmente gratuitas y las provee el municipio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas