Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comienzan los festejos por el mes del niño

Mañana domingo, en la esquina de Arias y 27 de diciembre de 14 a 17 horas, una nueva edición de Juntos a Jugar en el barrio Ricardo Rojas.

Publicado

el

Con su tradicional programa Juntos a Jugar, el Gobierno de Junín comenzará este domingo con los festejos por el mes del niño. La cita será en el barrio Ricardo Rojas, donde los chicos podrán disfrutar junto a sus padres de juegos inflables, rincón de lectura, deportes, rincón de arte, títeres, maquillaje artístico, payasos y el espacio de concientización sobre las normas de tránsito.

Universidad Siglo 21

Vale recordar que, este programa, impulsado por las área de educación, cultura, deportes y control ciudadano del Gobierno de Junín, recorre desde hace más de dos años los diferentes barrios y localidades del Partido, llevando propuestas para que se pueda disfrutar de una tarde en familia. Donde además de la diversión y la recreación hay espacios lúdicos y como se dijo, también una carpa de concientización sobre seguridad vial, donde los chicos y a través de juegos, aprenden conceptos básicos sobre la seguridad vial.

Juntos a Jugar es un programa que, en cada barrio, ha logrado convocar a muchísimas familias, no solo del barrio anfitrión, también de barrios aledaños.

Haciendo Obras 2

Más Leidas