Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comienza un nuevo torneo de Ajedrez en Villa Belgrano

Las partidas de la primera ronda se llevarán a cabo hoy en la sede de la entidad en calle Siria 418 y comenzarán a las 21.

Publicado

el

Se jugará esta noche la primera ronda de un nuevo Torneo Abierto de Ajedrez, que organiza el Círculo de Ajedrez del Club Villa Belgrano, que conduce Carlos Carozza.

Las partidas se llevarán a cabo en la sede de la entidad en calle Siria 418, los martes y jueves y comienzan a las 21.

Podrán intervenir todos los ajedrecistas sin distinción de categorías y tendrán inscribirse con Carlos Carozza, el Circulo de Ajedrez Villa Belgrano o también llamando al celular 154692669.

Se juega por el sistema Suizo a 7 rondas, siendo el tiempo de reflexión de 1:15 horas por jugador. El certamen es auspiciado por Restobar Piaf y el juez es Ramiro Troilo Celerino.

Diego Flores en Río Gallegos. El ajedrecista juninense Diego Flores, se adjudicó el torneo 25º Aniversario de la Asociación de Ajedrez de Río Gallegos

Segundo fue Nahuel Díaz Hollemaert, de Buenos Aires y tercero el cordobés Guillermo Soppe. El árbitro fue el Internacional Leandro Plotinsky, único árbitro Argentino designado para las próximas Olimpiadas de Ajedrez en Bakú. El certamen fue válido para el ránking internacional (ELO) y repartió $30.000 en premios.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas