Comienza hoy el Torneo Apertura del fútbol local - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Comienza hoy el Torneo Apertura del fútbol local

Con la realización de tres encuentros, iniciará el certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste. Desde las 16 jugarán Origone-River Plate, BAP-Sarmiento y Mariano Moreno-Newbery, mientras que Ambos Mundos tiene jornada libre.

Publicado

el

Comienza hoy el Torneo Apertura del fútbol local denominado “Carlos Giacobini” que tendrá en juego la Copa “Sociedad Comercio Industria” y es organizado por la Liga Deportiva del Oeste de Junín.

La jornada contará con tres partidos correspondientes a la Zona “A” del campeonato. Se enfrentarán Origone FC ante River Plate, BAP frente a Sarmiento y Mariano Moreno contra Jorge Newbery.

La alineación del “Milan de Roca” será local ante La Loba, el Ferroviario hará lo propio con el Verde y el Bataraz recibirá a el Aviador en el “Raúl Vasco Barcelona”.

Asimismo, el conjunto que quedará libre en dicha zona es Ambos Mundos, conjunto que fue finalista en la última edición del tradicional Torneo Nocturno 2021 de Junín, perdiendo el cotejo definitivo ante Moreno que se consagró campeón.

Vale destacar que precisamente en Agustín Roca las autoridades de la Liga realizarán el acto inaugural del Torneo Apertura, por lo que seguramente el presidente de la entidad madre del fútbol juninense, Claudio Yópolo, se hará presente en la cancha.

El acto se llevará adelante con todas las medidas sanitarias preventivas de contagios de coronavirus, al igual que los cotejos anteriormente mencionados, por lo que tanto jugadores como cuerpo técnicos deberán cumplirlas.

Por otro lado, la continuidad del campeonato será el próximo fin de semana con partidos que corresponderán a la Zona “B”.

Más Leidas