Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comienza la Escuela de Dirigentes Sociales

Las clases estarán a cargo de profesores de la UNNOBA, merced a convenio realizado ya hace más de 10 años.

Publicado

el

La Escuela de Dirigentes Sociales informó que hoy comenzará el ciclo 2018, con la disertación del rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit. La sede de Comercio e Industria, 25 de Mayo 65, es el lugar donde habitualmente, los martes desde las 20 hasta las 22, se desarrollan todas las clases. Las mismas están a cargo de profesores de la UNNOBA, merced a convenio realizado ya hace más de 10 años.

Macro Crédito al Instante

Año tras año, se actualizan los contenidos y las temáticas, a efectos de adaptarse a los tiempos educativos y tratando de brindar la mejor capacitación posible. Integrantes de asociaciones civiles como clubes deportivos, sociedades de fomento, cooperativas, ONG, instituciones educativas, gremiales, políticas, han encontrado, desde hace 14 años, en la Escuela de Dirigentes Sociales una inmejorable propuesta que los acompaña en sus respectivas gestiones y mejora en su eficacia y eficiencia.

La presentación formal de la cursada de este año estuvo a cargo del presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Diego Ruiz; Juan Pablo Itoiz, secretario de la UNNOBA, y Alfredo Azpelicueta y Alcides Schiavoni, de la subcomisión de apoyo a la Escuela de Dirigentes.

Quienes estén interesados en inscribirse lo pueden hacer al mail escueladedirigentes@scij.com.ar o a los teléfonos 2364-628043, 606876, 4505486 ó 645290.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas