Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Comienza hoy en Junín el Tercer Festival Internacional de Tango

El sábado se presentará el reconocido músico Carlos Buono.

Publicado

el

El Tercer Festival Internacional de Tango “2xCuore” comienza hoy en nuestra ciudad y se desarrollará hasta el sábado 18 de mayo, con distintas actividades de música y danza en el salón del Círculo Sirio y en el Teatro de La Ranchería.

Estarán presentes importantes artistas del país y el exterior y, por supuesto, tendrán un destacado papel los representantes del tango local, con la presentación como conductor del reconocido Silvio Soldán. Además, como complemento, habrá actividades como seminarios, homenajes, paseos guiados por circuitos tangueros y degustaciones de productos con identidad regional.

En la parte solidaria de esta realización, en esta ocasión la recaudación será girada a beneficio del Club de Leones de Junín. Las entradas se encuentran a la venta en Winter 261, de 8 a 12.30 y de 16 a 19.

El programa
El programa previsto para la oportunidad será el siguiente:
Hoy
Café concert en el Círculo Sirio; Carmen de Tomás, Alberto Maestri, Alfredo Farías, Alejandro Robledo y Cacho Correa, Guillermo Porcel, Sandra Negri y Hugo Casanovas, Mario Galante y Omar de Lázzari y los Ballet Achalay y “2xCuore”.

Mañana
Clase de tango salón, en el Círculo Sirio; Paulo Bidart y Gabriela Trapanotto; Milonga del Festival, parejas destacadas de Junín, homenaje a nuestros milongueros, Pablo Ramos y Los Herederos del Compás.

Sábado 18 de mayo
Circuito turístico desde la Estación de tren. Noche de gala en el Teatro de La Ranchería. Trío Tango Rosario, Ariel Fonfrias, Marcos Vidal, Cristian Cavalli, Rodrigo Etchart, Fernando Romero, Daniel Robledo, Cacho Correa, Adolfo Falcón, Heber Domínguez; Enrique Docal de Río de Janeiro, Ricardo Luzuriaga, Franco Raimondi, Ariel Ivaldi, Alfredo Farías, Narella y Donato, Ivana Fortunatti, Adriana y Jorge, Paulo Bidart y Gabriela, Marcelo Biondini, Néstor Rolán, Carlos Buono y Silvio Soldán.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas