Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Comienza hoy el Junín Rock 2019 en la Plaza Veteranos de Malvinas

Desde las 20 , Monomaniacos, Secreto Urbano y SRL, serán las tres bandas encargadas de abrir el evento organizado por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín.

Publicado

el

Alvaro Cirigliano, integrante de la Dirección de Juventud del municipio, expresó que «es un orgullo y una satisfacción poder estar poniendo en marcha una nueva edición del Junín Rock. Estamos contentos con la gran cantidad de bandas que se inscribieron e invitamos a todos a disfrutar de todas las bandas, desde este domingo, a las 20 horas en la plaza Veteranos de Malvinas».

Facundo, de Monomaníacos, aseguró que «ser parte del Junín Rock es algo muy lindo para todos nosotros. Hace un año y medio nos conformamos como grupo. Esperamos llegar preparados y listos para cumplir con la responsabilidad de abrir este festival. Invitamos a todos a que nos acompañen porque seguramente compartiremos un lindo momento».
«Nuestra banda toza punk y rock y la idea del show es poder demostrar lo que hacemos, interpretando temas propios y algunos covers», concluyó.

Por otro lado, Secreto Urbano será otra de las bandas que se presentarán este domingo. Nicolás, uno de sus integrantes, dijo que «será nuestra tercera presentación en el Junín Rock y como siempre nos pone muy contentos. Tenemos muchas ganas de tocar, ensayamos mucho para disfrutar lo que hacemos. Nuestra banda fusiona varios estilos, muy copada, por eso invitamos a todos a disfrutar de una linda jornada en la plaza».

SRL, será la otra banda a presentarse en la primera fecha del Junín Rock, Marcelo, integrante del grupo, aseguró que «toda la banda esta ansiosa de poder tocar nuestra música, que se define como un rock alternativo donde tenemos también varios estilos». Maxi, también integrante de SRL, agregó: «Tenemos muchas ganas de tocar y disfrutar, destacamos esta posibilidad de tocar en la plaza».

Para finalizar, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, también destacó «la gran alegría que produce poder llevar adelante una nueva edición del Junín Rock, un espacio donde jóvenes y músicos de la ciudad tienen la posibilidad de mostrar lo que hacen con un buen sonido que ponemos a disposición de ellos, agradecemos a todas las bandas que se anotaron y los sponsor que nos acompañan».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas