Comienza hoy el juicio por el homicidio de Carlos Rodríguez - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Comienza hoy el juicio por el homicidio de Carlos Rodríguez

El Tribunal Oral Nro. 1 estará compuesto por los doctores Melilli, Piegari y Dana.

Publicado

el

Heber Martínez, alias “el mendocino” llega hoy en calidad de imputado, al juicio oral y público que se ventilará en la sala del cuarto piso de Tribunales, por el homicidio de Carlos Rodríguez, ocurrido en julio de 2017.

El inicio del debate ha sido previsto para las 10 y el Tribunal Oral Criminal 1 estará integrado por los magistrados Esteban Melilli, Karina Piegari y Claudia Dana.

El Dr. Esteban Pedernera fue el fiscal que instruyó la investigación penal preparatoria desde un primer momento y será quien fije la posición de la acusación, inicialmente de homicidio simple.

Carlos Rodríguez tenía 29 años cuando tras recibir dos puñaladas en la zona del abdomen y otras lesiones en rostro y distintas partes del cuerpo, fue abandonado en calle Los Cerezos, a metros de su intersección con Los teros.

Fue un automovilista que circulaba por la zona en las primeras horas de la mañana quien advirtió la presencia de Rodríguez e inmediatamente solicitó la presencia de una ambulancia ya que aún se encontraba con vida.

Asistido en el Hospital Interzonal general de Agudos, quedó alojado en sala de Terapia Intensiva falleciendo cuatro días después.

El Dr. Esteban Pedernera, titular de la UFIJ 8 fue quien llevó adelante la investigación y poco después era detenido Heber Martínez, por entonces de 30 años.

Así como se produjo la detención del hoy imputado, también se procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 405, en el que habría sido trasladado Rodriguez hasta el lugar donde fue encontrado horas después.

Más Leidas