Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Comienza hoy el ciclo de conciertos

Publicado

el

El Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz de Junín presentará un importante ciclo de conciertos para canto y piano que recorrerá los más emblemáticos lieder alemanes de Robert Schumann y Franz Schubert.

Las presentaciones
En esta oportunidad el Conservatorio Juan Pérez Cruz presentará dos ediciones de este magnífico y refinado repertorio agrupado por autores:

– Hoy jueves, a las 20: “Liderkreis” y “Frauenliebe und leben” de R. Schumann. Lola Barrios Expósito (canto); Maximiliano Bertea (piano); Gustavo Trillini (comentarios históricos).

– Viernes 25 de octubre, a las 20: “Die schöne müllerin” de F. Schubert. Esteban Manzano (canto); Laura Manzano (piano); Gustavo Trillini (comentarios históricos).

Los conciertos se desarrollarán en el auditorio “Silvia Malbrán” del Conservatorio Juan R. Pérez Cruz. (J. Newbery 129) y contarán con traducción poética proyectada para favorecer la interpretación literaria del público.

Las entradas, bonos contribución de $ 200, podrán adquirirse en las instalaciones del conservatorio de lunes a viernes entre 8 y 21.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas