Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comienza el torneo de fútbol senior

En Moreno y en Villas se inicia esta noche el torneo “Daniel Gallego”. Ambos clubes se unen nuevamente para organizar en conjunto el torneo de fútbol para veteranos a disputarse en las canchas de las dos instituciones.

Publicado

el

Los clubes Villa Belgrano y Mariano Moreno, se unen nuevamente para organizar en conjunto el torneo de fútbol Senior a disputarse en las canchas de ambas instituciones a partir de esta noche.

El Torneo, que tendrá en juego la Copa “Fly”, lleva el nombre de “Daniel Gallego “ en homenaje al capitán, al referente, al ejemplo de jugador y de buena persona; identificado con el Club Mariano Moreno.

Acto inaugural
El acto inaugural se realzará el lunes a las 20:30 en la cancha del Club Mariano Moreno donde se le entregará una placa de reconocimiento a las hijas del recordado jugador Daniel Gallego.

Primer Fecha
Hoy
En Moreno
20:30: Moreno vs. Juventud Unida (O)
21.30: Defensa vs. Newbery

Miércoles
En Villa
20.30: River vs. Atlanta (V)
21.30: Villa vs. Rivadavia

Jueves
En Villa
20.30: Independiente vs. Origone FC
20:30: BAP vs. Belgrano de Morse

Forma de juego
Participan 15 equipos divididos en dos zonas A y B, una de 8 y otra de 7 equipos que jugaran todos contra todos de cada zona.

Para la fase final del torneo clasificarán todos los equipos y se enfrentarán el primero de una zona contra el último de la otra zona, en partidos de ida y vuelta.
En 8vos. de final se aplicará el sistema de ventaja deportiva en caso que luego de los partidos ida y vuelta se produzca un empate, es decir clasificará el equipo que mejor posición obtuvo en la fase regular. A partir de 4tos. de final si la igualdad persiste luego de los partidos de ida y vuelta, se definirá desde el punto penal.

Las zonas
Zona A: Moreno, Juventud Unida de O´brien, Villa Belgrano, Atlanta de Vedia, River, Defensa y Newbery.
Zona B: Belgrano de Morse, BAP, Independiente, Origone, Agustina, Sarmiento y O´Higgins FC.

Edades
se respetara el mismo esquema que se utilizó en el mismo torneo (5 refuerzos) y desde la categoría 78 (inclusive en adelante) libre.

Refuerzos
5 en total (se pueden incorporar refuerzos clase 81, 80, 79), no puede haber en la lista de buena fe más de 2 refuerzo clase 81, ni más de 2 clase 80, si pueden ser los 5 clase 79.
De los 5 refuerzos solamente 3 podrán firmar planilla por partido y podrán jugar al mismo tiempo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas