Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comienza el juicio oral por la muerte de Ludmila Bazan

Cuatro albañiles de nacionalidad paraguaya llegan hoy a juicio oral por el homicidio de Ludmila Ayelén Bazán, la joven de 23 años y madre de una niña de 7 que apareció asesinada en un terreno baldío ubicado en inmediaciones del Parque Industrial, el 20 de diciembre de 2015.

Publicado

el

El Tribunal Criminal Oral 1 integrado por los Dres. Karina Piegari, Esteban Melilli y Miguel Ángel Vilaseca presidirán el debate durante el cual se estima que prestarán testimonio no menos de treinta personas.

Macro Prestamos Personales

En representación de la víctima llevará adelante la imputación el Dr. Sergio Terrón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5 que fue además quien instruyó la causa por el homicidio.

En cuanto a los imputados, Gustavo Silvestre Núñez Ibarra, considerado por la fiscalía como el autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado cuenta con el asesoramiento letrado del defensor oficial, Dr. Silvio Acerbo.

Los otros tres imputados, en principio por encubrimiento, Luciano González Leith, Patrocinio Pérez Sanabria y Alberto Quiñones Chiñolis cuentan con el patrocinio de los Dres. Carlos Torrens y Federico Mastropierro.

El inicio del debate oral está previsto para las 10 de la mañana y tendrá lugar en la sala de audiencias del cuarto piso del Palacio de Tribunales.
Sólo uno de los acusados llega a debate privado de la libertad y es quien enfrenta la acusación más grave y que podría llegar a ser condenado a prisión perpetua tal como lo establece el artículo 80 inciso 11 del Código Penal.

Los otros imputados, en caso de ser condenados, podrían recibir condenas que van de uno a seis años dado que se presume, participaron luego del homicidio de Ludmila.

Gobierno Local Tango

Más Leidas