Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Comienza el Gran Prix del Litoral en Junín

Se realizará una nueva fecha entre hoy y mañana en el balneario Laguna de Gómez. Participarán alrededor de 200 embarcaciones. La entrada será libre y gratuita.

Publicado

el

En las aguas de la Laguna de Gómez se llevará a cabo entre hoy y mañana una nueva fecha del Gran Prix del Litoral, que es organizado por el Club Náutico Junín. En el mismo participarán alrededor de 200 barcos, entre ellos la flota de Optimist de nuestra ciudad.

La actividad comenzará hoy a las 13 y continuará mañana a las 10, tras lo cual se premiará a los ganadores. La competencia está programada con regatas, que son recorridos que las embarcaciones deben completar. La entrada será libre y gratuita.

Nicolás Schwindt: “Es un lindo espectáculo para que la gente pueda ir”

Nicolás Schwindt, instructor del club Náutico Junín, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la competencia que se realizará el fin de semana: “Para el campeonato nos venimos preparando muy tranquilo. El proceso que estamos encarando es a largo plazo y este campeonato es a corto plazo, por eso no nos enfocamos en el campeonato en sí. Lo tomamos como algo más del aprendizaje, dejando de lado lo que son los resultados. Pero es un lindo espectáculo para que la gente pueda ir. El club va a estar abierto parta que la gente se acerque, pregunte y conozca de este deporte”.

Más Leidas