Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Comienza el cuadro principal del ITF World Tennis Tour 2019

Esta tarde comenzarán a disputarse los partidos de los 16avos de final en dobles y singles; mientras que mañana miércoles a la tarde se iniciarán los Octavos de final; el jueves los Cuartos, el viernes las Semis y el sábado las Finales del certamen que tiene 15.000 dólares en premios.

Publicado

el

En un hecho histórico para Junín, en las canchas de tenis del club Sarmiento comenzará a disputarse hoy por la tarde los 16avos. de final del Torneo Internacional de Tenis Future M15, correspondiente a una fecha del ITF World Tennis Tour 2019, que finalizará el sábado y tiene 15.000 dólares en premios.

El certamen es organizado por el Club Sarmiento a través del profesor Leandro Verón y tiene la colaboración de la Municipalidad de Junín y varias firmas comerciales de nuestra ciudad.

CUADRO PRINCIPAL

Esta tarde comenzarán a disputarse los partidos de los 16avos de final en dobles y singles; mientras que mañana miércoles a la tarde se iniciarán los Octavos de final.

El jueves a la tarde y el viernes a la mañana se jugarán los Cuartos de Final; en tanto el viernes a la tarde se disputarán las Semifinales.

El sábado se llevarán a cabo las Finales en singles y en dobles.

OTROS DETALLES

En el salón de la Sociedad de Fomento 11 de Julio, Carmen Palioff tiene el Restaurante del evento y también para la recepción de las delegaciones.

Las sillas para los jueces, que son las que se usaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud están ubicadas en las tres canchas, además se colocaron tribunas para el público que presencie los encuentros.

Los jugadores utilizan los vestuarios de la Ciudad Deportiva, ubicados frente a las canchas de tenis.

La calle 11 de Julio desde calle 12 de Octubre hasta Arias está cortada hasta el sábado cuando finalice el certamen.

MÁS DEPORTES

Más Leidas