Comercios gastronómicos piden habilitar la actividad en el interior de los locales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Comercios gastronómicos piden habilitar la actividad en el interior de los locales

Hoy es la primera jornada con horario extendido hasta las 20, pero sólo en mesas en la vereda.

Publicado

el

El mal clima jugó una mala pasada a las expectativas de los comercios gastronómicos, que desde hoy podían extender su horario de atención al público hasta las 20. El problema es que sólo podían cumplir con el servicio en las mesas ubicadas en la vereda, algo que será imposible con la lluvia.

En una reunión mantenida en la semana con autoridades municipales, se habilitó la posibilidad de extender el horario cuatro horas más, mientras que desde el próximo viernes 2 de octubre podrán funcionar hasta la medianoche.

Los representantes del sector gastronómico hicieron conocer su satisfacción por este permiso en la ampliación del tramo laboral, pero la lluvia de hoy tornó imposible la pretendida reactivación, dado que sólo están permitidas las mesas ubicadas en la zona al aire libre.

Por eso, a través de las redes sociales, los comerciantes renovaron sus reclamos, solicitando que también sean habilitados los espacios interiores de los locales con el nuevo horario.

En este marco, buscarán tener nuevas conversaciones con funcionarios municipales, a los efectos de que este pedido sea autorizado a partir de la próxima semana, cuando permanezcan abiertos hasta la 0.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas