Comerciantes entusiasmados con el Día del Niño y el Big Sale
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Comerciantes entusiasmados con el Día del Niño y el Big Sale

“La recuperación de ninguna manera ha sido total y todo cuesta en un contexto difícil”, dijo Mucciolo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Se viene el Día del Niño y los centros comerciales se encuentran con expectativas porque esta fecha es puntual para la reactivación de las ventas.

Actualmente, Avenida República es uno de los centros comerciales a cielo abierto con más movimiento dentro de la ciudad.

Marianela Mucciolo manifestó a Grupo La Verdad que “estamos expectantes por las fechas que se vienen, más allá de la pelea que llevamos adelante a partir de la pandemia. El comercio la está peleando, tratando de reinventarse y poniendo el hombro, con muchas expectativas. La recuperación de ninguna manera ha sido total y todo cuesta en un contexto difícil”.

“En Avenida República ya están todos los comercios abiertos y con mucha ilusión a partir de lo que viene que es el Big Sale y el Día del Niño. A pesar de la incertidumbre y el miedo, apuestan por salir adelante”, agregó Mucciolo.

“Con esto, y la realización del Big Sale, se busca recuperar lo perdido anteriormente, pero todavía no hay nada confirmado. Son alternativas que apoyan al incremento de las ventas y entendemos que va a ser fructífero. Ya hay movimiento, gente que consulta, se prepara, averigua precios”, concluyó.

Horarios
Otro de los temas analizados por Marianela Mucciolo fue el de la posibilidad del cambio de horario, de corrido a cortado.
“Hay diferentes opiniones y República es más de barrio. El cliente está acostumbrado a ir a último momento, pero nos vamos a adecuar a lo que se decida. Hay opiniones diversas. Y vamos a hacer una encuesta para ver cuál es la opinión que más pesa”, remarcó.

Lee también: Horario de comercio: «El cliente está acostumbrado a ir a último momento»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas