Comenzó la restricción nocturna en la Provincia
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Comenzó la restricción nocturna en la Provincia

En la restricción están exceptuadas las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.

Publicado

el

Las restricciones nocturnas, entre la 1:00 y las 6:00, para frenar el crecimiento de casos de coronavirus, comenzó a regir este lunes en los distritos bonaerenses que se encuentran en las fases 3 y 4.

Luego de que la Casa Rosada señalara que cada provincia tendrá la potestad de definir las medidas para evitar el incremento de los casos de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof fijó la suspensión en ese horario «toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa» en aquellos municipios que se encuentren en las fases 3 y 4.

Además, la Provincia continúa con su sistema de fases para la habilitación de actividades y servicios en los distritos de acuerdo con su situación epidemiológica y sanitaria.

En ese sentido, el Gobierno bonaerense precisó que «en la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5, 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3».

Lee también: La restricción a la nocturnidad en la provincia afectará a 118 de los 135 municipios
************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas