Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Comenzó la obra de renovación de luminarias de la plaza San Martín de Roberts

La semana pasada el intendente Salvador Serenal se había reunido con integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Roberts para rubricar el contrato que designa a dicho organismo como el encargado de llevar a cabo la obra de colocación de la nueva iluminación.

Publicado

el

Comenzó la obra de reemplazo de la vieja instalación eléctrica y la renovación de luminarias en la plaza San Martín de la localidad de Roberts. Esta obra supone una inversión casi $1.000.000 y se realiza en convenio con la Cooperativa Eléctrica de Roberts.

Cabe recordar que la semana pasada el intendente Salvador Serenal se había reunido con integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Roberts para rubricar el contrato que designa a dicho organismo como el encargado de llevar a cabo la obra de colocación de la nueva iluminación en la Plaza San Martín y la realización a nuevo de la instalación eléctrica, ya que el sistema actual representaba serios peligros para los vecinos.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que el costo de los materiales y de la mano de obra constituirá una inversión del municipio y la cooperativa será la encargada de la ejecución de los trabajos.

Al respecto el intendente Salvador Serenal se mostró “feliz porque los pueblos del distrito siguen progresando y lo hacen sumando la misma infraestructura que también estamos colocando en la ciudad cabecera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas