Seguinos en

Locales

Hasta el 21 de diciembre hay tiempo para inscribirse en la UNNOBA

La oferta completa de carreras puede consultarse a través del Portal del Ingresante.

Publicado

el

Última semana de inscripción a carreras 2019. Hasta el 21 de diciembre tenés tiempo de anotarte para ser estudiante de la UNNOBA a partir del próximo año.
La oferta académica contempla carreras en áreas consideradas prioritarias o estratégicas por el Ministerio de Educación de la Nación, tales como Ingeniería, Genética, Alimentos, Informática, Enfermería, Agronomía. También hay una amplia oferta en las áreas Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y Diseño.

Entre los títulos que brinda la UNNOBA existen tanto opciones de grado (Licenciaturas, Ingenierías, etc.) así como títulos intermedios (Tecnicaturas).

La oferta completa de carreras puede consultarse a través del Portal del Ingresante

Para realizar la inscripción el aspirante deberá presentar en el área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes, de 8 a 19:

Formulario de preinscripción impreso y firmado
DNI original
Certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original. En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas