Comenzó la capacitación para los aspirantes a guardavidas del distrito de Alem
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Comenzó la capacitación para los aspirantes a guardavidas del distrito de Alem

“La capacitación está destinada a aquellos que tengan la intención de llevar adelante el curso de guardavidas, para que tengan una vivencia previa a lo que es el curso específico», dijeron.

Publicado

el

El Director de Deportes de la Municipalidad de Leandro N. Alem, Martín Peacan, explicó la nueva propuesta coordinada desde su área para los aspirantes a guardavidas en el distrito.

“La capacitación está destinada a aquellos que tengan la intención de llevar adelante el curso de guardavidas, para que tengan una vivencia previa a lo que es el curso específico. Van a estar a cargo de los guardavidas que forman parte del staff de la Dirección de Deportes y lo van a brindar en las distintas localidades, según sean las intenciones que haya por parte de estos futuros profesionales”.

El objetivo principal del curso es que los aspirantes puedan hacer la parte técnica de la natación: estilos, técnicas de salvataje, distancias a recorrer, entre otras series de vivencias para que tengan una primera aproximación a la disciplina y lleguen al curso específico con una idea de lo que se van a encontrar.

“Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes, enviar un mail, llamar por teléfono o comunicarse a través de las redes sociales, nosotros los inscribimos en la localidad que sea y coordinamos los días y horarios con los Guardavidas”, resaltó el Director del área.

Fuente: Municipalidad de Alem

Lee también: Se entregaron un total de 630 bolsones de hortalizas de la huerta municipal

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas