Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comenzó la 13º Edición del curso anual de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria

Es dirigido por el doctor Luis Cámera y coordinado por los doctores Patricia Barisich, Claudia García Rubio y Mario Cuitiño.

Publicado

el

En el marco del 20º Aniversario de la creación de la Escuela Superior de Educación Médica del Colegio de Médicos Dto. VI, el miércoles pasado dio comienzo la 13º Edición del Curso Anual de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2018.
El mismo se desarrolló en la sede del Colegio de Médicos Dto VI, Belgrano 164 y es dirigido por el doctor Luis Cámera, secretario de la Sociedad Argentina de Medicina y Presidente del Foro Internacional de Medicina Interna, y coordinado por los doctores Patricia Barisich, Claudia García Rubio y Mario Cuitiño.
En la oportunidad y ante más de un centenar de profesionales que colmaron el Auditorio “Dr. Darío Abraham”, la doctora Patricia Barisich dio la bienvenida a los presentes y presentó a la doctora Miriam Rozenek, médica especialista en clínica, infectología y gerontología quién brindó una clase sobre los temas: “Herpes Zoster, localizado y generalizado. Dolor Posherpético. Vacunación de Zoster”.
El Director del curso brindó detalles del curso que se desarrollará a lo largo del presente año, de los temas a tratar y recalcó la importancia de la tarea que viene desarrollando la Escuela Superior de Educación Médica, que está cumpliendo su 20° Aniversario, destacando la decisión del Colegio de Médicos, Distrito VI y de su presidente Jorge Lusardi, al brindar la posibilidad de que los profesionales de Junín y la región puedan tener éste y otros cursos, dentro de su zona de influencia y en un ámbito acorde para que los mismos se desarrollen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas