Comenzó este jueves el asfaltado de 58 cuadras en Chivilcoy - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Comenzó este jueves el asfaltado de 58 cuadras en Chivilcoy

Se inició el trabajo en la calle Luis Mohr hasta la avenida Gato y Mancha y las transversales con Maestro Argentino.

Publicado

el

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, estuvo presente en el inicio de la obra de asfalto en la calle Luis Mohr, hasta la avenida Gato y Mancha, y sus transversales con Maestro Argentino, donde varios vecinos acompañaron y mostraron su enorme felicidad por este nuevo avance para el Barrio.

Este trabajo se enmarca en el Programa de 58 cuadras de asfalto, y al arribar al barrio en cuestión dijo:»Es una gran alegría estar acá, acompañado por vecinos, disfrutando este inicio de obra, que si el clima lo permite mañana ya estaremos finalizando, para trasladarnos, luego, al Barrio de la Agrupación Atlética.

También avanza la obra sobre Ameghino y Báncora algo, que es fundamental. Esperamos terminar pronto con este Plan de 58 cuadras de asfalto más las 15 del camino al Hospital (Báncora y Ameghino, sumado a Boquerón y Soler) y el acceso a Gorostiaga para poder seguir con más programas», sostuvo en relación a esto.

En tanto que, el director de Pavimento, Pedro Filardi, detalló: «Son varios trabajos los que estamos haciendo en simultáneo y, además, en este barrio en particular son muchas las obras que se han hecho trayendo servicios fundamentales para la vida de la gente».

FUENTE: DIARIO LA RAZON DE CHIVILCOY

********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas