Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comenzó el Nocturno femenino en Ambos Mundos

En el partido inaugural la UNNOBA venció a Ambos Mundos y Rivadavia (J) e Independiente empataron, en la primera doble jornada del certamen de fútbol de mujeres que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Publicado

el

Con la realización de dos encuentros en la cancha de Ambos Mundos, comenzó ayer el Torneo Femenino Nocturno de fútbol, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Claudio Yópolo.

Las Guerreras de la UNNOBA derrotaron por 5 a 0 a Las Trico de Ambos Mundos y en el segundo Las Celestinas de Rivadavia de Junín y Las Diablas de Independiente empataron 1 a 1.

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

Acto inaugural. Previo a los partidos se realizó el acto inaugural, que contó con la presencia de directivos de las instituciones locales, jugadores, entrenadores y público en general. Hicieron uso de la palabra el presidente de la Liga y representante del fútbol femenino del Consejo Federal en la provincia de Buenos Aires Claudio Yópolo y el titular del club Ambos Mundos Daniel Barco.

 

Sigue mañana. Mañana se disputarán los restantes dos partidos correspondientes a la primera fecha, que lo protagonizarán Germania y Las Maestritas de Sarmiento; y luego Las Leonas del Deportivo Baigorrita se medirán frente a las chicas de Santa Alicia.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas