Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comenzó el éxodo: Franco Balbi continuará su carrera en Ferro

El juninense, uno de los mejores bases de la categoría, jugará su sexta temporada en la máxima categoría con el conjunto de Caballito. Asimismo Ignacio Alessio sería otro de lo que se alejaría de la institución juninense.

Publicado

el

El juninense Franco Balbi, uno de los puntos más importantes que tuvo Argentino en la edición actual de la Liga Nacional “A” de Básquet, continuará su carrera en Ferro Carril Oeste.

Balbi, durante la fase regular, fue el jugador de mayor promedio en cuanto a asistencias, aspecto fundamental en su característica como jugador.

Vale recordar que Balbi se inició en Villa Belgrano, luego pasó por Los Indios. Más tarde saltó al profesionalismo con Ciclista y jugó en Quimsa, San Martín de Corrientes y recaló finalmente en Argentino donde tuvo tres temporadas muy buena. Además el base juninense integra la preselección Nacional de Mayores.

¿Sigue Alessio? El éxodo de jugadores en Argentino podría continuar con la salida de Ignacio Alessio. El pívot, una de las revelaciones de la temporada, tuvo un nivel altísimo y por ello varios equipos lo buscan. Ferro es uno de los candidatos aunque no se descartan más interesados.

Balbi: “Me voy en busca de nuevos desafíos”. El juninense Balbi escribió, a modo de despedida, unas palabras en las distintas redes sociales. Al respecto dijo que “me toca irme después de 3 años. Me voy en busca de nuevos desafíos, de seguir creciendo, creo haberle dado todo lo que tuve para darle al club, me voy feliz de haber dejado (junto a todo el grupo de trabajo) al club en la máxima categoría, me voy con la satisfacción de haberlo (creo yo) dejado todo, con errores, con aciertos, pero siempre yendo en busca de más! Disfruté mucho estos tres años, me sentí muy cómodo, por eso es que el cariño y el agradecimiento van a ser eternos! Gracias a todos por el cariño y el respeto, gracias por darme la oportunidad de crecer y volver a jugar en Liga Nacional!. Eternamente Gracias”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas