Comenzó a concretarse la ampliación del Hospital Municipal de Alem -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Comenzó a concretarse la ampliación del Hospital Municipal de Alem

Se extenderá la capacidad edilicia en los próximos meses, y en este caso, en lo que será la parte del sector administrativo.

Publicado

el

El constante trabajo de la gestión municipal en virtud de mejorar la calidad de atención y ampliar las prestaciones aún en tiempos atravesados por la pandemia, se ven reflejados en las acciones llevadas a cabo de manera permanente. Como lo adelantó el Intendente, Prof Carlos Ferraris, el Hospital Municipal ampliará su capacidad edilicia en los próximos meses, y ya se comenzó a trabajar en esta obra que abarca, en principio, la extensión del sector administrativo.

En los últimos meses el sistema de salud incorporó a través del Programa Provincial “Municipios de Pie” una torre de video endoscopía con gastroscopio y colonoscopio de alta resolución y una mesa de cirugía de alta gama para uso con arco en «C», con accesorios para distintas especialidades. La gestión fue realizada por el jefe comunal y el diputado provincial Alberto Conocchiari, y la presentación de la adquisición contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro.

Respecto a la incorporación de más aparatología, la semana pasada, Ferraris, en el marco de la inauguración de una nueva biblioteca para el Jardín de Infantes 908 de Vedia, adelantó que esta semana viajará a Rosario para firmar un convenio con la Universidad para sumar tres nuevos respiradores para incorporar a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Municipal. En un año que también va a estar atravesado por la pandemia del COVID-19, la gestión municipal redobla los esfuerzos para contar con un sistema de salud consolidado que pueda atender a todas las demandas de la comunidad.

Fuente: Municipalidad de Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas