Comenzaron los trabajos del paso bajo nivel de calle Rivadavia -
Seguinos en

Junín

Comenzaron los trabajos del paso bajo nivel de calle Rivadavia

Una de las manos de circulación se encuentra cortada: se puso en marcha la obra que lleva adelante la empresa Sabavisa.

Publicado

el

Con la interrupción de la circulación por una de las manos, comenzaron los trabajos correspondientes a la obra del paso bajo nivel de calle Rivadavia, un sueño de varias generaciones de juninenses.

“Con alegría, celebramos el inicio de obra. Una demanda de más de 100 años, que unirá definitivamente nuestra ciudad, traerá apareada mano de obra local y ordenará el tránsito”, celebró en las redes sociales el Frente de Todos.

Las tareas dieron inicio por parte de la empresa Sabavisa S.A., que resultó la adjudicataria de la licitación pública realizada por el gobierno nacional a través de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF).

“Mario siempre tuvo presente la importancia de esta obra, que desde que fue nombrado ministro la prometió y cumplió”, señaló el candidato a concejal del FdT, Pablo Petraglia.

A partir del diálogo con vecinos y comerciantes de la zona, se planteó un rediseño del proyecto inicial. Fundamentalmente, se busca potenciar el desarrollo del corredor comercial de la Av. Rivadavia y facilitar el acceso al equipamiento central ubicado en el Sur, al polo sanitario ubicado en el Norte y al centro de la ciudad desde la Ruta Nacional 188.

Una de las principales incorporaciones es la construcción de un paso sobre nivel para peatones y bicicletas, que se erige como un nuevo hito del paisaje urbano.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas