Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comenzaron los Inter-barriales de fútbol

“El fútbol es una muy buena excusa para juntar a los chicos de nuestra ciudad", dijo el director de Deportes municipal Daniel Pueyo.

Publicado

el

Continuando con el desarrollo de las políticas que promueven la práctica de deportes y una vida saludable para todos los ciudadanos, el Gobierno de Junín, a través de su Dirección de Deportes, llevó a cabo el primer encuentro inter barrial de fútbol.

De esa esta manera comenzó a desarrollarse una serie de encuentros, en distintos barrios de la ciudad y del que participan los chicos que asisten a las escuelas de fútbol que el municipio tiene en funcionamiento.

Estos encuentros se realizan los días sábados por la mañana y tienen la modalidad de disputarse en las propias canchas donde se llevan a cabo las escuelas de fútbol Municipales. En esta oportunidad, el primer encuentro fue en el Barrio San Cayetano, que recibió a Barrio Norte.

Sobre esta actividad, Daniel Pueyo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, expresó: “El fútbol es una muy buena excusa para juntar a los chicos de nuestra ciudad. Nuestro interés es aprovechar esta disciplina, como todos los deportes, para que sirvan como una real herramienta de formación, intercambio y participación”.

Para finalizar, el funcionario recordó que “el Gobierno de Junín cuenta con seis escuelas gratuitas que funcionan en diferentes puntos de la ciudad y son llevadas adelantes por los entrenadores Pepo García, Ricardo Garavaglia y el profesor Leonardo Vázquez”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas