Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Comenzaron las peñas para los Adultos Mayores

Con la presencia de una gran cantidad de adultos mayores, el Gobierno de Junín dio inicio a las peñas destinadas para las personas de dicha franja etaria.

Publicado

el

Al respecto, Patricia Ramírez, coordinadora de Actividades Socio Recreativas para Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, manifestó que “estamos desarrollando actividades socio culturales y recreativas para adultos mayores. Hoy dimos el puntapié inicial para este año y ya tenemos organizadas las peñas y los talleres. Este año son varias las propuestas que tenemos organizadas para disfrutar de un 2019 a pleno. La idea es que se sigan sumando cada vez más para que nosotros agreguemos más propuestas. Queremos que los adultos mayores sean considerados como corresponde».

Además, agregó que «vamos a estar en cuatro puntos de la ciudad y el Partido de Junín que son los miércoles en Beto Mesa y Agustín Roca de 9 a 12 hs y los jueves de 16 a 19 hs en el CIC de Alvear y Alberti y en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín ubicada en Ameghino y Falucho. Habrá talleres de folklore, logoterapia, manualidades, lectura social, gimnasia, entre otras actividades más. La idea es compartir estos talleres junto a otras personas y poder organizarse para participar en todos los eventos públicos que haya en la ciudad».

A su vez, Silvia Dieste, asistente en la coordinación del programa, dijo que “estamos muy contentas de volver a realizar estas peñas a pedido del público, porque fue algo que prendió mucho en los abuelos y esperaban con ansias cada encuentro del año pasado. Ellos están muy ansiosos y hoy recibirlos fue una gran alegría porque estaban esperando este encuentro. Pueden disfrutar del día y además conocer a otras personas que es uno de los objetivos del programa».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas